miércoles, 16 de marzo de 2016

¡INAUGURAMOS TERMPORADA! Patrón Cubrepañal Sun



¡¡Por fin llegó el primer patrón de la temporada primavera-verano!! El elegido ha sido un cubrepañal hecho con hilo finito (para agujas de 2,5mm), ideal para que los bebés estén fresquitos en verano.


Es un patrón muy sencillo, hecho casi entero a punto bobo y se ajusta muy bien al bebé porque tiene elásticos en la cinturilla y alrededor de las piernecitas. Tiene sólo un detalle de adorno en la parte superior por donde luego irá el elástico, por lo que es un básico para combinar con cualquier camisetita.


Me parece tan mono que el año pasado tejí uno (el blanco) y este año he tejido otro (el beige). Cada uno está hecho con un hilo diferente. El primero, con perlé egipcio Presencia del nº 5 en blanco y el segundo, con un perlé acrílico que se llama Brisa, de la marca Valeria di Roma que hemos traído a la tienda nuevo para esta temporada.



¡Para hacerlo un poco más "chic" le hemos añadido un lacito de lunares de esos que tanto nos gustan! :)


En el conjunto están incluídos unos patucos de verano y una camisetita que ya están tejidos (como podéis observar...). Así que en las próximas semanas intentaremos sacar los patrones de estas dos cosas para que todos podáis tejer el conjunto completo. Así que podemos poner eso de:

PROXIMAMENTE....



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta