viernes, 15 de mayo de 2015

¡Os presento nuestros patrones!


Buenas tardes de viernes! Ya casi estamos en el fin de semana y, para celebralo, voy a hablaros de nuestros patrones.

Seguramente os ha pasado alguna vez, habeis intentado seguir un patrón y no se entiende nada!! Muchas veces los patrones de internet o de revistas son difíciles de seguir, hay explicaciones enrevesadas o inexistentes. 


Además nos dimos cuenta de que a nuestras clientas y alumnas les gustaban los modelos básicos que íbamos tejiendo, como los que podéis ver en la foto.¡Asi que nos decidimos a crear nuestros propios patrones!




lkfsngñosdhbñsdjnbsjhbkdfnb


Todos nuestros patrones son de punto o de crochet, bueno, son casi todos de punto porque de momento solo tenemos uno de crochet... En breve saldarán más, ¡lo prometo! 




patrones punto dos agujas 
Ya llevamos unos meses trabajando en ello. Empezamos con los patrones de invierno, abrigitos, chalequitos, gorros y algún patuco. 




Últimamente hemos estado trabajando el algodón y además hemos sacado patrones para talla de niño, que hasta ahora sólo habíamos hecho de bebé. Como la Rebeca Mao que está explicada para las tallas desde 2 hasta 10 años.




Están a punto de salir una ranita de algodón y los vestidos con tela. 

En este blog os iremos contando las aventuras y peripecias para sacar los patrones, las revisiones, y así además os avisaremos cuando salgan nuevos modelos.


 
De momento sólo puedes comprarlos en la tienda, aunque queremos venderlos también a través de nuestra página web. Esperamos poder hacerlo en breve. 



Que paséis un buen fin de semana. Yo mañana os espero en El hilo rojo de 10 a 14 por si os hace falta algo para las labores del finde!!

Irene.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gusta